Desarrollo profesional docente desde un modelo centrado en problemas
DOI:
https://doi.org/10.32870/rmip.v11i1.425Resumen
Se presentan los resultados de una investigación doctoral en la que se estudió la manera en que un equipo de profesoras y profesores resuelve problemas de la práctica docente del centro educativo en el que labora. La teoría, metodología y resultados demuestran que las situaciones habituales de colaboración entre profesores son potentes para la construcción de conocimiento relevante a la práctica docente y susceptible de ser reconocido como un mecanismo altamente valioso de formación, así como las implicaciones para todos aquellos agentes que quieran brindar asesoramiento a equipos docentes.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los artículos publicados en la Revista Mexicana de Investigación en Psicologia se distribuyen bajo la licencia Creative Cominos Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0). Esto significa que las autoras y autores conservan sus derechos de autoría y permiten que terceros:
- Copien, distribuyan y comuniquen públicamente la obra.
- Generen obras derivadas
- Utilicen el material con fines comerciales y no comerciales
Siempre y cuando se otorgue el reconocimiento adecuado de la autoría original.